22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Barristas de Bellavista y Saposoa se unen para amedrentar a verdolagas

Esto no es guerra. Se tiene entendido que la noche del lunes varios jóvenes de la ciudad de Saposoa arribaron a la ciudad de Bellavista con la finalidad de ponerse de acuerdo con los barritas del Torbellino bellavistano, de cómo amedrentar a los jugadores del Nuevo Unión Tarapoto cuando esta tarde se enfrente al subcampeón del departamento de San Martín.

Hasta donde pudimos enterarnos, es que un grupo de barritas se encargará de hostigar a los jugadores visitantes cuando hagan su arribo al estadio “La Gran Saposoa”, por lo que, la policía debe trabajar desde ya en la prevención y cuidado de los jugadores y público deportivo en general.

El partido en Saposoa está pactado para las 3:30pm., por lo que la escuadra de Tarapoto hará suarribo al mismo estadio en esos de las 2 de la tarde, a la espera de un impresionante resguardo policial y del serenazgo de la misma localidad con el único fin de salvaguardar el partido pactado por la Federación Peruana de Fútbol.

En ese sentido, la jefatura de la Policía Nacional del Perú debe prever acciones que no perturben las buenas costumbres de un pueblo pacífico que hoy les abre las puertas para recibir a dos equipos que buscan alcanzar sus proyectos a base de esfuerzo y mucho sacrificio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos