34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Desde el lunes se harán Ecografías en el nuevo Hospital de Moyobamba

A partir de este lunes 24 de setiembre, el consultorio de Diagnóstico por imágenes (Ecografía) estará atendiendo en el nuevo Hospital de Moyobamba del Gobierno Regional de San Martín, a los pacientes programados previa consulta médica.

En el consultorio vienen atendiendo Médico Radiólogo y Gineco obstetra, quien a través del ultrasonido diagnostica diversas enfermedades que va desde procesos inflamatorios, abscesos, tumores, alteraciones vasculares, congénitas, rupturas musculo tendineas, etc. de los diferentes sistemas: Sistema Digestivo, Sistema Genito Urinario. Sistema Músculo esquelético, Ginecología y Obstetricia, Mamas, etc.

Para el día domingo 23 se realizará la campaña sobre la Lucha Contra la Desnutrición Crónica en Niños, Niñas menores de 05 años y la Anemia en menores de 36 meses, se convocó esta mañana a una conferencia de prensa para informar sobre la campaña “Juntos le ganamos a la Anemia”, que se llevará a cabo este domingo 23 de setiembre en la Plaza de Armas de Moyobamba a partir de las 8:00 a.m..

El objetivo de la campaña es prevenir y detectar la anemia y, la desnutrición crónica infantil brindando atención en los módulos de: Triaje, Tamizaje, Área Niño, Medicina, Farmacia, Salud Materno, Adolescente, Sesiones Demostrativas de Preparación de Alimentos y Desparasitación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos