22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Walter Grundel visitó la localidad de Barranca, distrito de Alto Biavo

Walter Grundel en visita al alto biavo

La población de Barranca, centro poblado en la comprensión del Distrito de Alto Biavo, en la provincia de Bellavista, recibió la visita del candidato por Alianza Para el Progreso (APP), a la Gobernación Regional, Walter Grundel Jiménez.

La convocatoria fue en la plaza del centro poblado y estuvo acompañado del candidato a la municipalidad distrital, Jorge Coronel Reátegui y su equipo de campaña quienes expusieron sus proyectos y planes de gobierno.

Grundel Jiménez, llegó a Barranca a las 7:00 de la noche, en compañía de la profesora Gladis Lucía Vela de Caballero, candidata a la alcaldía provincial de Bellavista además del candidato a la consejería regional por Bellavista, Tco. Superior. PNP (r) Ermógenes Villacorta Celis como también el candidato a la consejería regional por la Provincia de San Martín, Ing. Jorge Corso Reátegui.

“Mi compromiso es crear oportunidades a los campesinos de este lugar, mejorando los caminos y carreteras de acceso a los centros de producción, Construiremos los puentes de Puerto Bermúdez y José Olaya, los pontones de Tioyacu y El Pavo, es importante trabajar con los agricultores para que puedan acceder a mejores mercados y mejorar la calidad de vida de los pobladores de Barranca, éste será mi objetivo, mencionó Walter Grundel.

El candidato al gobierno regional señaló además; El Centro de Investigación Agraria es un compromiso para mejorar la calidad de las semillas, realizar estudios de suelos para saber dónde sembrar además combatir las plagas brindando asistencia técnica en el campo con jóvenes profesionales, de preferencia de la zona que conocen la realidad de su pueblo.

A pesar de la fuerte lluvia que cayó en la zona, la población de Barranca acogió las propuestas de cada uno de los candidatos presentes y manifestaron su respaldo a los representantes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos