30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

“El trabajo, la honestidad y la perseverancia nos llevan a obtener grandes logros en nuestras vidas”

El candidato al Gobierno Regional de San Martín por Alianza para el Progreso, empresario Walter Grundel Jiménez, mencionó que tiene una trayectoria de más treinta años en Tarapoto, trabajando diariamente para llevar por el buen camino a sus empresas y su vida privada.

– Llegué a Tarapoto cuando la carretera casi ni existía, mis padres me dieron una formación en valores, me enseñaron a ser responsable, honesto, puntual y trabajador, desde que amanece me levanto y trabajo con mucho empeño hasta el atardecer, cada sol que tengo me lo he ganado a base de esfuerzo y dedicación, por eso valoro y respeto a las personas que cada día trabajan en forma honrada para sacar adelante a sus familias– señaló.

El empresario avícola postula al Gobierno Regional de San Martín, luego de haber sido elegido alcalde de Tarapoto en dos oportunidades consecutivas, con gran votación. En su trayectoria como político  y en las gestiones municipales que lideró todas las obras emprendidas fueron culminadas y entregadas a la población, mejorando el nivel de vida de los vecinos de la Ciudad de las Palmeras.

Rechazó todo tipo de guerra sucia, que busca “manchar mi prestigio”, he pasado las peores épocas en Tarapoto y no me fui, al contrario trabajé duro cada día. En la gestión pública demostré que cuando las cosas se hacen bien, se culminan las obras en los plazos previstos, así como me enfrenté al terrorismo y al narcotráfico, ahora enfrentaré a la corrupción que tanto daño hace a nuestra región y país, sentenció Grundel Jiménez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos