32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Colegio Innova Schools inaugurará primera sede en Tarapoto

La red de colegios peruanos másinnovadora del país llega por primera vez a la selva del Perú.

Innova Schools, la red de colegios peruanos del grupo Intercorp, llega por primera vez a la Selva con la próxima inauguración de su sede en Tarapoto. De esta manera, alcanzará las 54 escuelas a nivel nacional, convirtiéndose así en la entidad que más ha invertido en la educación básica regular privada del Perú.

La primera sede en la ciudad de Tarapoto, que contará con una inversión de más de 12.2 millones de soles, gozará de un área total de terreno de 5,245 m2, y espera acoger a más de 400 alumnos, desde inicial hasta tercero de secundaria. De esta forma, la red de colegios peruanos llevará su metodología única de enseñanza basada en el trabajo colaborativo e individual con tecnología.

La escuela, ubicada en el Jirón Comandante Chirinos en la zona de Fonavi, contará con una infraestructura adecuada a las condiciones climatológicas de la región; entre estos, techos a dos aguas, más de 500m2 de área recreativa techada y casi 3.4 metros de altura por piso. Asimismo, tendrá dos aulas de cómputo, laboratorio de ciencias, cancha de fútbol, canchas de vóley, entre otros.

“Nuestra llegada a la región marca un hito especial en nuestro plan de expansión, buscamos reafirmar nuestro compromiso de brindar una educación de alta calidad para las familias de todo el Perú. Esperamos tener una gran acogida y continuar creciendo en esta región, señaló Jorge Yzusqui fundador de Innova Schools.

Para el 2019 Innova Schools espera contar con más de 46,000 estudiantes, 54 colegios a nivel nacional y tener presencia en 14 regiones del país que incluirán a Moquegua, Pucallpa y Tarapoto. En ese sentido, a través de su amplia red de colegios implementa una metodología innovadora con tecnología integrada, junto a una infraestructura construida desde cero que fomenta el aprendizaje y desarrollo de sus alumnos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos