32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Policia desbloquea carreteras en primer día de paro agrario

Desde antes de la medianoche de ayer, agentes policiales se constituyeron a distintos lugares de la carretera Fernando Belaúnde Terry con la finalidad de brindar seguridad para evitar que los productores de arroz bloqueen esa importante vía, a consecuencia del paro de los productores de arroz que este lunes 17, durante toda la madrugada los conductores de vehículos se desplazaron con toda normalidad.

Ayer al mediodía las fuerzas del orden lograron despejar la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del sector Intiyacu de la provincia de Bellavista, los policías tuvieron que utilizar la fuerza para persuadir a los manifestantes que por un momento lograron interrumpir el libre tránsito, los policías al lograr ahuyentarlos desbloquearon la vía y desde ese momento brindan seguridad en la zona.

Actualmente las carreteras se mantienen despejadas en las diez provincias de San Martín, y con el accionar policial se evitó que el paro de los productores de arroz no haya prosperado, sin embargo, los agentes se mantienen en máxima alerta ante cualquier eventualidad.

En Tocache un joven resultó herido al recibir un impacto de gases lacrimógeno en la cara, en esa provincia la policía logró despejar la carretera en el sector San Juan de Porongo y en el puente Río Uchiza. De esta manera se desarrolló el primer día de paro arrocero en la zona sur de la región. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos