31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Chau SAT: Ruth Hildebrant señala que MPSM administrará el cobro de tributos

La candidata al sillón Municipal de San Martín Ruth Hildebrandt manifiesta que en un virtual gobierno municipal, cerrará el Servicio de Administración Tributaria SAT Tarapoto, para pasar a administrarlo directamente desde la Municipalidad provincial de San Martín. Esta propuesta la oficializó ayer en debate electoral realizado en el auditorio de la Facultad de ingeniería Civil de la UNSM.

La candidata por Acción Regional, justificó su propuesta, al referir que el ente recaudador de la MPSM, viene cobrando impuestos muy elevados a la población, a los empresarios y emprendedores. “El SAT de Tarapoto, cobra más que otros entes recaudadores que hay en el país, y esto no puede seguir así”, dijo.

Sobre esta propuesta, también manifestó, que todos los trabajadores del SAT previa evaluación continuaran laborando en el área de recaudación de la Municipalidad; “lo bueno lo rescatamos” dijo.

Esta posición de la candidata al sillón municipal, por Acción Regional, viene causando reacciones entre los candidatos y la población. Recordemos que varios candidatos, entre ellos Mario Maineto manifestaron también que cerrarían el SAT de Tarapoto, sin embargo ahora rechazan la idea y se han retractado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos