20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“Juan Manuel García es un tránsfuga que postula a la alcaldía provincial”

JUAN RÍOS

El economista Juan Ríos, todavía considerado secretario departamental de Acción Popular, en San Martín, manifestó que hay un tránsfuga que está postulando a la provincia de San Martín en referencia al ex acciopopulista Juan Manuel García, quien ahora postula por Alianza para el Progreso.

Recordemos que el JNE anuló las últimas elecciones internas de Acción Popular donde designaron a Manuel Aguilar como secretario departamental de AP y a Sandro Rivero, como secretario nacional.

Juan Ríos aseguró que la renuncia de Juan Manuel García fue transada, ya que según los documentos que figuran en el ROF, Juan Manuel García presentó su renuncia en Noviembre del año 2017, fuera del plazo legal dado por el mismo Jurado Nacional de Elecciones; “ es fácil de descubrir en la glosa indica su renuncia en noviembre del 2017.

En un comunicado emitido el último fin de semana el Comité Ejecutivo Departamental, advierte a la población que Acción Popular no se responsabiliza de los resultados de las gestiones que vayan a realizar los candidatos cuestionados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos