21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

UDA y Deportivo Garcilaso mandan en Copa Perú

Se jugó la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, donde la tabla cambió de dueño, pues ante el empate de Santos con su par iqueño, UDA de Huancavelica y Deportivo Garcilaso se convirtieron en los nuevos líderes con puntaje perfecto (9 puntos). Los siguen Huaracán de Arequipa, FC Retamoso y Credicoop San Cristóbal con igual puntaje aunque con menor diferencia de goles.

En esta tercera jornada se enfrentaron los campeones contra los subcampeones de su respectivo departamento, donde solo 5 equipos consiguieron su tercer triunfo consecutivo: UDA (Huancavelica), Deportivo Garcilaso (Cusco), Sportivo Huracán (Arequipa), FC Retamoso (Apurímac) y Credicoop San Cristóbal (Moquegua).

Mientras que los equipos del departamento de San Martín no figuran entre los 24 equipos, es decir, Bellavista FC está en el puesto 25 (4 puntos) y en el puesto 26 le sigue Nuevo Unión Tarapoto (4 puntos), por lo que esta fecha será decisivo para sacar triunfo alguno para despuntarse en la tabla acumulada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos