22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vía terrestre: Hoy regresan “matadorcitas” con el título región Grau

La regional de voleibol de menores terminó el domingo en Huaraz y el PRIMER LUGAR es la marca registrada del equipo que dirige el profesor Maxwell Bartra. A cientos de kilómetros de distancia, todos los que hemos seguido de cerca la presencia de la selección de voleibol de Morales en el campeonato regional de Huaraz-Región Grau, hemos vibrado, sudamos y nos alegramos tras conocer que la clasificación a la etapa nacional era nuestro al vencer por 3 set a 0 a su similar de Trujillo con parciales de (25 a 23; 25 a 14 y 25 a 17), respectivamente.

Ahora es momento de retribuir tanta alegría a su gestor, profesor Maxwell Bartra, un hombre que siempre ha creído en las potencialidades de las chicas sanmartinenses, en su región; como no

sentirnos tan orgullosos de su pupilas, como: Alanis Rivas, Allison Viena, Rachell Hidalgo, Milagros López, Brenda Tuanama, Ruth Reátegui, Hilary López, Elizabeth Flores, Fernanda Mera, Nicole Jiménez, Valia Vásquez, Alhely Díaz (capitana); y a todas las demás cuando esta mañana retornen a casa.

Des de una semana dando todo ellas para dejar el nombre de la región San Martín en alto, las “Matadorcitas” pisarán su tierra de origen y nosotros somos los indicados para recibirlas con los brazos abiertos demostrándole nuestro apoyo incondicional para el equipo y el deporte de los mates.

Esta clasificación le permite al sexteto de Morales trabajar con mayor fuerza para la etapa nacional que se realizará en Arequipa en el próximo mes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos