26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Dan Isuiza, Junior Paima, Machahuay y Saracco irán desde el vamos en Saposoa

Se viene especulando en la prensa especializada y obviamente en tiendas verdolagas que, el portero Dan Isuiza, el buen zaguero central o lateral derecho, Carlos Junior Paima, el volante de primera línea Giocomo Saracco y como un 10 de llegada Evany Macchahuay serían las novedades en el equipo de Leo Morales para el partido de vuelta a jugarse mañana miércoles en la ciudad de Las Colinas-Saposoa.

Dan Isuisa aún no tuvo su oportunidad en la etapa nacional de la Copa Perú, tampoco Junior Paima, pues ambos tiene calidad de juego, sobre todo, el portero que tiene hambre de tapar.

Carlos Junior Paima sería el reemplazante del Neiber Ordoñez, por lo que la línea defensiva estaría conformada por: Carlos Junior Paima, Sleyter Dominguez y “Kayser” Quintana y “Pincel” Vela. La volante estaría como medio central delante de la línea 4, Carlos Pinedo con Giacomo Saracco, por la banda derecha Javier Trauco y por el otro extremo Gabriel “Rubihno” Sánchez, mientras que los atacantes serían Verning Sánchez y Evany Machahuay.

Con esta alineación ultra ofensivo, Leo Morales quiere recuperar terreno y puntos perdidos tanto en casa como de visita; por lo que pone en la cancha toda la carne al asador para el partido de vuelta.

Cabe indicar que solamente son especulaciones de la prensa especializada, por lo que Leo Morales tiene la última palabra si es que quiere ganar; pues su equipo se halla en el puesto 26 de la tabla única de la Copa Perú 2018.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos