26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huaraz: Matadorcitas de Morales, campeonas regionales

El sexteto de la categoría menores U16 de la liga distrital de Morales se coronó campeón regionalde voleibol federativo al vencer en su último partido a la selección de Trujillo. La sede de este acontecimiento voleibolístico fue la ciudad de Huaraz.

La delegación de Morales que dirige el profesor Maxwell Bartra ha terminado su campeonato de manera invicta; que tuvo un buen comienzo tras vencer por 3 set 0 a su par de Cajamarca, luego venció a Piura, posteriormente lo hizo a Chimbote y al anfitrión Huaraz. Finalmente redondeó su faena al vencer a su par de Trujillo.

“Nuestras Matadorcitas” viajaron para este compromiso vía terrestre, sin embargo no fue motivo para que las chicas de Morales no se sientan alicaídas, muy por el contrario, sacaron fuerza de valor para ganar todos los partidos de la etapa regional.

Nuestras campeoncitas arribaran el martes a la ciudad de Tarapoto con título en mano, presea que con justicia le hace ganar la clasificación a la etapa nacional a desarrollarse en la ciudad de Arequipa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos