25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Conductora de motocicleta es intervenida en batida tras resistirse a entregar llave de vehículo

Una joven natural del distrito de La Banda de Shilcayo, fue intervenida y enmarrocada por agentes policiales, tras resistirse en un operativo de tránsito realizado ayer en esa jurisdicción, la motociclista tuvo que ser traslada a la comisaría del sector y será denunciada por desacato y resistencia, sin embargo, su familia considera que se es un caso de abuso de autoridad.

La joven tras ser trasladada a la dependencia policial fue identificada como Jenny Lisbeth García Vela, quien fue intervenida en cuadra tres del jirón Cabo Alberto Leveau de ese distrito. Según la capitana Angie López a cargo del operativo, la conductora no quiso mostrar sus documentos cuando le solicitaron por infringir el Reglamento de Nacional Tránsito al no utilizar su casco de seguridad.

Testigos del hecho que registraron el suceso en videos que fueron difundidas en las redes sociales, Jenny Lisbeth García se molestó cuando le indicaron que tenía que ser traslada a la Comisaría de La Banda de Shilcayo y al momento de negarse a entregar sus documentos, los agentes le redujeron.

Tras ser conducirla a la dependencia policial, sus familiares llegaron y señalaron que denunciarán este hecho ante los organismos correspondiente, ya que según su percepción se trataría de un abuso de autoridad, así lo manifestó Fernando García Paredes, padre de la joven intervenida. Tras este hecho, los familiares solicitaron su inmediata liberación, después de ello los agentes que la intervinieron serán denunciado ante el Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos