25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Pepean” a mototaxista para robarle su trimóvil en Soritor

Un mototaxista fue “Pepeado” (Dopado) por dos sujetos quienes le solicitaron una carrera en el distrito de Soritor, sin embargo, la víctima al quedarse privado tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de la zona, pero hasta el momento la policía y su familia no ubican su trimóvil que le fue sustraído en el hecho delictivo.

Abad Torres Bocanegra al despertar, manifestó que solo recuerda que dos sujetos le solicitaron una carrera con dirección a la urbanización José Gálvez de Soritor, durante el trayecto olió una sustancia rara y a los pocos minutos perdió el conocimiento. Los delincuentes le dejaron en la calle y los transeúntes pensaban que se trataba de una persona en estado etílico.

El hecho sucedió ayer por la tarde, luego que Torres Bocanegra embarcó a los delincuentes del frontis del paradero de la empresa de transportes Soritor Tours. Fueron los vecinos de la urbanización José Gálvez quienes se percataron que la persona tendida en la pista no se encontraba bien, es por ello que lo trasladaron al establecimiento Salud de ese distrito.

Los familiares de la víctima denunciaron el hecho en la Comisaría de Soritor, sin embargo, cualquier información del trimóvil color negro, marca Honda, pueden comunicar al teléfono celular número 944909664. En la zona del Alto Mayo ya son varios casos de personas que son pepeadas con la finalidad que les roben sus pertenencias. (Hugo Anteparra – Foto: Didier Bocanegra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos