22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde de Tarapoto no da permiso para que evangélicos utilicen plaza de Armas

Todos los años el 30 de septiembre las IGLESIAS EVANGELICAS DEL NOR ORIENTE PERUANO (IENOP) que son más de 10 iglesias dentro de los Distritos de la Banda de Shilcayo, Tarapoto y Morales, celebran de día de la Biblia, dentro de sus actividades que programan con anticipación, realizar pasacalles y culto de Acción de Gracia.

Este evento siempre conto con los permisos y garantías correspondientes, pero este año se llevaron la sorpresa que el alcalde Manuel Nieves negó rotundamente a través de una ordenanza municipal realizar eventos en la vía pública. Impidiendo esta actividad que esperan cada año.

Pero llamo la atención mientras a las iglesias evangélicas lo negaban, empresa reconocida de venta de motos, en el centro de la ciudad cerraba una calle Jr. Ricardo Palma para realizar su aniversario, generando injusticia y favoritismo, según en el líder de la iglesia noto al alcalde antidemocrático.

Sabemos que el actual alcalde siempre mostro su rechazo a las iglesias evangélicas por realizar la marcha, CON MIS HIJOS NO TE METAS, podría ser eso, que llevo a tomar esta decisión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos