34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Uribe sobre Cueva: “De extraordinario jugador no tiene nada”

La actualidad de la Selección Peruana tiene algunos matices de rendimientos que no han gustado mucho en el público, este caso es el del ídolo de Sporting Cristal, Julio César Uribe, quien no tuvo miedo para destacar lo mal que jugó Perú y también señalar cómo algunos jugadores están en debe hace varios partidos.

Uno de ellos, sino, el más agredido con críticas es Christian Cueva, hoy el militante de Krasnodar es el efecto centro para los comentarios negativos hacia su rendimiento. Por eso mismo, ‘El Emperador’ repasó cada una de las cuestiones entorno al jugador que supo jugar en el fútbol peruano dentro de: Alianza Lima, San Martín y la Universidad César Vallejo.

El periodista deportivo Peter Arévalo señaló que Christian Cueva es un ‘extraordinario jugador’, cosa que Uribe discutió con sus argumentos: “¿Sabes la diferencia que hay entre ordinario y extraordinario? El extra, ¿no es cierto? ¿Y cuál es el extra? Yo no veo el extra”. Cosa que generó una polémica dentro de la mesa en Fox Sports Perú.

Destacando que se utilizan mal los términos en muchos casos, para Uribe es un error proteger a Christian Cueva por lo bueno que hizo hace algún tiempo: “Solo jugó bien (con Perú) en tres partidos de 18, en 3 de 18 partidos solamente. ¿Para ti es una buena estadística? Fue importante para el equipo, pero no determinante”.

Luis Advíncula recibió elogios de la Liga Española por su buen rendimiento ante la selección de Alemania.

Además, recapituló nuevamente la posición sobre los adjetivos para ciertos seleccionados en la actualidad: ¿Christian Cueva extraordinario jugador? El extraordinario jugador es el crack, el que hace lo que quiere. La selección tiene muy buenos jugadores, pero para mí no tiene un crack. En la selección solo tenemos algunos cracks contado: Paolo, Jefferson y Carrillo que se consolidó ahora último”.

EL DATO:
Christian Cueva dejó Sao Paulo a mitad de temporada para llegar al fútbol de Rusia en Krasnodara.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos