30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Responda al pueblo candidato Walter Grundel

8 años de Alcalde Provincial
5 principales promesas incumplidas
Se hizo conocer como “el sin vainas”
Ahora aspira a ser Gobernador Regional
Afirmó en un audio que no tenía dinero, donde reconoce que es su voz
Las Petroleras quieren entrar a Cordillera Escalera
Su campaña actual es millonaria
Llevo años trabajando por convicción y compromiso de vida a favor de mi Región y en la defensa de la ecología y el medio ambiente. Por mis antecedentes personales y en mi calidad de ciudadano y sin ser candidato a cargo alguno, tengo el deber de votar bien informado y de contribuir a que los ciudadanos de mi Región se informen bien antes de emitir su voto por algún candidato.
Señor Walter Grundel, a fin de este año completará 2 periodos como Alcalde Provincial, 8 años en la Silla Municipal y ahora aspira a ser Gobernador Regional. Tengo para usted algunas preguntas recogidas directamente de los pobladores de los lugares que visito en nuestra provincia. En 8 años usted prometió entre otras muchas cosas:
1. Construcción del Estadio.
2. Planta de tratamiento de basura.
3. Planta de tratamiento de desagües.
4. Mercado Modelo
5. Mejoramiento de las cuencas hidrográficas de los ríos.
No ha cumplido ninguna de estas promesas de campaña señor Grundel, ¿Por qué tendríamos que creerle que cumplirá si es elegido Gobernador Regional?
El país atraviesa por un periodo de crisis política y social donde campea la corrupción en nuestras instituciones y decenas de autoridades y ex autoridades están investigadas, procesadas o cumpliendo condena. El narcotráfico se infiltra en las instituciones del Estado y lo corrompe todo.

Jaime Antezana, experto en temas de seguridad y narcotráfico, ha declarado que en la Región San Martín postula un candidato financiado por el narcotráfico y afirma que la población lo reconocerá porque le dicen: “el traca traca”, “el tartamudo” o “el sin vainas”. Usted hizo su campaña con ese slogan “Conmigo no hay vainas”, Esto nos preocupa señor Grundel y estamos en el deber todos de ubicar a ese candidato al que alude Jaime Antezana. Obvio es que de ser cierto estaría desarrollando una campaña millonaria respaldada por el narcotráfico.
Pero también en San Martín existen otros intereses oscuros además del narcotráfico: Madereros ilegales, Petroleras que intentan entrar en Cordillera Escalera entre otros, los que estarían respaldados por políticos de pasado oscuro.
En unos audios en los usted reconoce que es su voz, también reconoce no tener dinero para su campaña y que se encontraría sin recursos para este fin, sin embargo vemos grandes inversiones en publicidad y en aparato logístico.
Por transparencia, candidato Walter Grundel le pregunto lo mismo que pregunto a todos los candidatos a Gobernador Regional y Alcaldes porque el pueblo tiene derecho a saber y Usted el deber de responder: Quién o quiénes financian su campaña Señor Grundel? ….. Dejémonos de vainas.
Finalmente este mensaje a los candidatos: gane quien gane, tenemos todas las herramientas para luchar contra la corrupción, les proponemos la conformación de grupos con la sociedad y regidores para fiscalizar el trabajo saliente de las autoridades actuales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos