32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Juez Walter Ríos utilizaba vehículos del Poder Judicial para sus “amigas”

WALTER RÍOS

El ex presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos Montalvo, utilizaba los recursos del Estado para su beneficio personal. En un nuevo audio se evidencia que el hoy encarcelado juez superior coordinaba el manejo de vehículos oficiales, puestos a disposición de sus “amigas”.

“A las 10:30 am tienes que estar en la puerta de tu casa porque el carro oficial no puede estar en tu casa mucho rato”, se detalla sobre una de las conversaciones de Walter Ríos 12 de marzo, difundido por Expreso.

En uno de los audios Ríos Montalvo conversa con una interlocutora desconocida para coordinar que tendría a su disposición uno de los vehículos oficiales del Poder Judicial para que culmine con una entrega de ropa y zapatos.

En otra llamada el hoy encarcelado magistrado se comunica con uno de sus hombres de confianza y le encarga la tarea de ponerse a disposición del “abogado” todo el día, y entregar “dinero en efectivo”. Walter Ríos habría utilizado el término “abogado” para referirse a las personas a las que les concedía el beneficio de utilizar los vehículos oficiales.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos