26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Por el momento Succar es el único refuerzo en Unión Comercio

Matías Succar, delantero de 19 años llega al ‘Poderoso del Alto Mayo’ en condición de préstamo procedente de Deportivo Municipal, para encarar el Torneo Clausura y llega en busca de continuidad, esto tras las llegadas de Iván Bulos y él ecuatoriano José Miguel Andrade, quienes llegaron al cuadro edil en las últimas horas.

Tras no tener muchos minutos en el primer equipo ‘edil’, Matías Succar decidió buscar otros horizontes para tener más continuidad. En ese camino, llega a Unión Comercio para lo que resta de la temporada: el Torneo Clausura.

“Vengo con el deseo de buscar la continuidad que no tuve en Municipal”, afirmó Succar.

Sin duda el delantero busca tener minutos ya que disputará con la Selección Sub-20 el torneo Sudamericano del 2019.

“Yo estaba en Muni y se contactaron los de Unión Comercio, En Municipal no tuve tantas oportunidades de jugar y lo vi como una gran oportunidad para poder mostrarme”, comentó “La verdad ni fue fácil salir, estoy en Municipal desde el 2016, pero el grupo me ha recibido de la mejor manera y la ciudad es muy linda”, agregó.

Sobre las expectativas que tiene con su nuevo club dijo: “He venido a pelear el puesto como uno más, espero tener minutos y hacer goles”, señaló.

En referencia a refuerzos el entrenador Marcelo Vivas señaló: “El único que por el momento ha venido es Matías Succar, a lo mejor puede venir alguien más, pero por el momento nada más”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos