31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Nuevo Unión Tarapoto recibirá a Deportivo Inca Chao-La Libertad

Efectivamente, el campeón departamental de San Martín, Nuevo Unión Tarapoto, en el marco de la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018 recibe este domingo en el reducto del “Carlos Vidaurre García” al Deportivo Inca Chao subcampeón del departamento de La Libertad.

Para esta contienda, el elenco verdolaga, había propuesto, ante la Federación, jugar el domingo 2 de setiembre siendo las 13 horas, sin embargo, se da cuenta que los directivos liberteños habían objetado el horario para jugar este partido, toda vez que, el clima es “matador”; ahora queda la respuesta de la Federación para contestar el pedido de los tarapotinos.

Ahora queda en la comunidad deportiva apoyar el proyecto del Nuevo Unión Tarapoto, puesto que su asistencia contribuirá en la cuestión anímica de los dirigentes y obviamente de los jugadores. Cabe señalar que la escuadra del Nuevo Unión Tarapoto realiza sus entrenamientos en horas de la tarde y desde ayer se han incorporado los nuevos refuerzos a pedido de su entrenador Leo Morales, entre los que figuran 5 jugadores provenientes del Deportivo Ucrania.

En el grupo del Nuevo Unión Tarapoto están Inca Chao, Deportivo Caballococah de Loreto; también jugará partidos de ida y vuelta con Bellavista FC.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos