22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Choque de vehículos deja cinco heridos en carretera FBT cerca de Tabalosos

Trasladan a heridos al centro de salud

Un violento accidente de tránsito dejó como saldo cinco personas heridas, el hecho se produjo entre el choque de un automóvil de la empresa de transportes Cajamarca contra una camioneta estacionada en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector Tangarana, ubicado en el distrito de Tabalosos, provincia de Lamas.

El accidente se produjo cuando un automóvil se desplazaba de Tarapoto a Moyobamba, aparentemente el conductor no se percató del otro vehículo que se encontraba estacionado por trabajos de mantenimiento de la carretera que viene realizando personal de la Concesionaria Iirsa Norte.

“Una camioneta estaba estacionada en su carril, porque estaban realizando mantenimiento de la carretera, solo sentimos un fuerte impacto y nos percatamos que el automóvil fue el vehículo que impactó en la parte posterior. El golpe tan fuerte que todos los ocupantes del auto resultamos heridos”, indicó una de las víctimas.

La forma en la que quedó el auto de placa de rodaje M4D 108 conducido por Pedro Ramírez García de 34 años de edad, describe la magnitud del impacto. Todos los pasajeros de ese vehículo resultaron heridos incluido el chofer.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas de emergencia al hospital Especializado de Tarapoto en dos patrulleros de la Policía de Carreteras, en ese nosocomio fueron identificados como Jorge Peche Arias, de 51 años de edad, Pedro Ramírez García de 34, Dámaris Fernández Herrera, de 21; Norma Herrera Peña, de 53, y Ana Karola Tuesta Gonzáles de 30 años de edad.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos