33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Candidato propone funcionamiento del aeropuerto de Juanjuí

HERNAN AREVALO BLAS

“El funcionamiento del aeropuerto de Juanjuí será una realidad con lo que tendremos mejores condiciones para desarrollar el turismo en la provincia de Mariscal Cáceres”, planteó el candidato provincial de Acción Popular, Hernán Arévalo Blas.

Arévalo Blas, contó que el actual edificio del aeropuerto de la ciudad del Gran Pajatén se construyó durante el primer gobierno del arquitecto Fernando Belaunde Terry, en la gestión de su progenitor don David Arévalo Saldaña como jefe del principal aeródromo de esta provincia.

Precisó que seguirá ese legado histórico para dedicar todos sus esfuerzos de gestión en un eventual gobierno municipal con el fin de devolver la aspiración del pueblo juanjuino de contar con vuelos comerciales diarios a las principales ciudades del país.

Por su parte, la aspirante a primera regidora del partido de la palana Prof. Sandra Ruiz Mideiros, refirió que “Hernán Arévalo Blas, es un hombre de palabra y hechos y que confía que hará realidad ésta y muchas aspiraciones del pueblo mariscalense, pues lleva el digno ejemplo de su padre que marcó la diferencia en la gestión de la construcción de la infraestructura del Aeropuerto de Juanjui. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos