20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

SITEMAC Juanjui acordó realizar panel fórum con candidatos

SITEMAC Juanjui

Juanjui. El Comité Ejecutivo Provincial del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Mariscal Cáceres – (SITEMAC)-Juanjuí, acordó ayer realizar en los próximos días un panel fórum al que tentativamente lo han denominado “Elecciones Municipales 2018: Problemática y Propuestas de Desarrollo para la provincia de Mariscal Cáceres”, con la participación de todos los candidatos a la alcaldía de Juanjuí y la población en general de esta provincia.

Así lo confirmó el secretario general del SITEMAC, Ronald Ramírez Vásquez, señalando que el propósito es conocer las propuestas de los candidatos para el desarrollo de la provincia en los ejes social, turismo, educación y cultura, salud, desarrollo económico, ambiental entre otros temas vitales para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Precisó que el acontecimiento pretende ser el principal evento de esta jornada municipal para lo cual trabaja su organización con todos sus agremiados a fin de finiquitar el lugar, la fecha y la participación de los aspirantes al sillón municipal.

El dirigente también afirmó que el panel fórum brindará a cada candidato los minutos suficientes para exponer sus propuestas y la oportunidad de responder preguntas que formule el público asistente.

Así como tendrá un equipo de panelistas conformado por personalidades conocedoras de la problemática local y provincial. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos