25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Estudio Gonzales Abogados cumple 17 años de permanencia en Tarapoto

ABOGADO GONZALO GONZALES GONZALES

Hoy lunes 20 de agosto, el Estudio Gonzales Abogados, cumple 17 años de permanencia en la ciudad de Tarapoto.

El Estudio Gonzales Abogados (www.egasac.com), está dedicado a la prestación de servicios profesionales de asesoría, consultoría y soporte profesional a personas naturales y jurídicas que realizan actividades económicas en los distintos sectores de la producción en la región nororiente del país.

Ofrece herramientas para mejorar, optimizar y hacer más eficiente su labor, permitiendo maximizar sus recursos, ahorro de tiempo y mejoramiento de la gestión.

El Estudio, busca un sólido compromiso con sus clientes y una relación de largo plazo con ellos, que permita identificarles con los objetivos de sus negocios, ofreciéndoles el aporte de la capacidad profesional, experiencia y creatividad. Este enfoque ha permitido desarrollar a la firma en su conjunto una muy importante cartera de clientes que incluye destacados miembros de la comunidad regional y nacional de negocios en los rubros de la industria, banca y finanzas, comercio, entre otros.

El servicio brindado es eficiente porque cuenta con el mejor personal capacitado para gestionar la pronta tramitación de sus procesos dentro de un Poder Judicial lento y a veces perezoso.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos