34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Estadio de Real Madrid registra la peor asistencia de púbico

Acostumbrados a batir grandes récords, el Real Madrid ha registrado este domingo una de sus peores asistencias de público al estadio Santiago Bernabéu tras casi una década en la Liga Santander 2018-19. ¿Será acaso una de las consecuencias de la ausencia de Cristiano Ronaldo?

Según datos proporcionados por el especialista en estadística deportiva, Alexis Martín-Tamayo “Mister Chip”, Real Madrid solo ha convocado a 48.466 para el duelo ante Getafe, por el debut en LaLiga Santander 2018-19. Es importante recordar que se trata de un estadio que tiene capacidad para 81 mil asientos.

Sí, casi la mitad del estadio madridista está vacío. Situación pocas veces vista. Mister Chip señala que la última vez que ocurrió algo similar fue el 24 de mayo de 2009, en el que fueron 44.270 espectadores para ver al Mallorca.

Al parecer, al hincha del Real Madrid le disgustó que la dirigencia que preside Florentino Pérez, no haya realizado una contratación galáctica para reemplazar a Cristiano Ronaldo.

Además, bajo el mando de Julen Lopetegui, el cuadro blanco perdió la final de la Supercopa de Europa ante Atlético de Madrid, algo que dejó terrible sensación a los aficionados del 13 veces campeón de Europa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos