25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Roger Montalvo llama traidores a apristas que postulan por otras agrupaciones

ROGER MONTALVO CÁCERES

Llama la atención del post de Roger Montalvo exsecretario general del APRA, llamando traidores a sus compañeros que se fueron a candidatear por otras agrupaciones.

Tal es el caso de Víctor Raúl López Escudero en Juanjui, Toño Vera en Bellavista y Anastacio Silva en Moyobamba, todos ellos de filiación aprista, que ahora pretenden ingresar a sus respectivas municipalidades sin el símbolo aprista.

Incluso tuvo gruesas palabras contra Pedro Bogarín Vargas, quien fue candidato del Partido Aprista Peruano al GORESAM en dos elecciones pasadas.

A Luis Máximo nada
Pero también se puede ver que sus críticas no llegan a Luis Máximo García Hidalgo, también militante del Partido Aprista Peruano en Tarapoto y postula como candidato a consejero regional por la provincia de San Martín.

García Hidalgo señala que no está en el padrón de militante, además hace poco llamó al secretario general César Acosta, un mayordomo de Aurelio Pastor.

Se recuerda además que en las elecciones pasadas, el actual vicesecretario general Iván Reátegui, llamó desleal a Montalvo, quien apoyó la candidatura de Bogarín el 2014, ya que según Iván este estaba inscrito en el Partido Popular Cristiano.

Los candidatos
El APRA tiene como candidato a la gobernación regional a Mardonio del Castillo, dos veces alcalde de Moyobamba, y en Tarapoto a Jacson Vásquez Ruíz.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos