26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

¿Por qué Jean Pierre Rhyner no fue convocado, a pesar del interés de Gareca?

Todo estaba encaminado para que Jean Pierre Rhyner integre la lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos ante Holanda y Alemania. Inclusive, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) agilizó la documentación del futbolista suizo-peruano ante FIFA. Entonces, ¿qué falló?

Sucede que la máxima entidad de fútbol no respondió a tiempo al pedido de la FPF para que Jean Pierre Rhyner obtenga el permiso correspondiente para sumar minutos con la Selección Peruana en la jornada FIFA.

En ese contexto, Ricardo Gareca decidió excluir de sus planes a Jean Pierre Rhyner para los partidos amistosos que jugará la Selección Peruana el 6 y 9 de setiembre.

Eso sí, el ‘Tigre’ se reunirá con el futbolista de Grasshopper de Suiza en Europa, porque pretende considerarlo para los próximos duelos ante Chile y Estados Unidos o México (octubre).

Ojo a un detalle. Aún sin la aprobación de FIFA, Jean Pierre Rhyner pudo integrar la lista de Ricardo Gareca. Pero el futbolista no podía sumar minutos ante Holanda y Alemania. Y la idea del ‘Tigre’ es analizarlo en cancha, más no solo en entrenamientos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos