26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Por medidas de seguridad suspenden orden de desalojo en barrio Huayco

Hasta la cuadra 14 del jirón Jorge Chávez del barrio Huayco de Tarapoto ayer llegó un fuerte contingente policial, con la finalidad de brindar seguridad a una orden de desalojo en una vivienda que es disputada por Franco García Gálvez y por la persona de Marleny Ramírez quien reclama reivindicación de predio que habría sido vendido por uno de sus hijos, el mismo que tiene documentos que fue su padre a quien lo vendió sin tener en cuenta la sociedad conyugal.

La disputa del predio lleva ocho años y actualmente la persona de Franco García está demandando por estafa a las personas que lo vendieron el inmueble. La defensa de la parte demandada a cargo del abogado Ricardo Tello Chávez solicitó la suspensión de la orden de desalojo, porque no estaba claro el número de la vivienda.

Los problemas en la diligencia se iniciaron cuando alguien cambio el número consignado a la casa, que debería ser 1421, sin embargo, ayer amaneció con el 1423, es por ello que están solicitando que este caso sea esclarecido por la Municipalidad Provincial de San Martín.

La familia que habita la vivienda se atrincheró en el interior, quemaron llantas y el humo que emanó hizo que los bomberos lleguen para brindar apoyo, por más que intentaron abrir la puerta, no lo lograron ya que estaba con corriente eléctrica y la representante del Poder Judicial al ver esa situación suspendió la orden de lanzamiento por medidas de seguridad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos