29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Marcas” reaparecen y asaltan a empresario tras salir de entidad financiera

El asalto se produjo en la cuadra 16 del jirón Martínez de Compagnon

Ayer por la tarde se registró un asalto en Tarapoto bajo la modalidad de “Marcas” en momento que un empresario retiró una fuerte suma de dinero de una entidad financiera y al momento de dirigirse a su oficina fue interceptado por cuatro sujetos armados, sin embargo, con apoyo de la gente se logró la captura de uno de los sospechosos a pocas cuadras del lugar del atraco. Horas más tarde la Policía Nacional dio con la ubicación de otro sujeto involucrado en el hecho delictivo.

El asalto se produjo en la cuadra 16 del jirón Martínez de Compagnón, luego de ello los delincuentes huyeron en motocicletas y el agraviado los persiguió hasta la losa deportiva del sector Fernando Belaúnde Terry, donde fue intervenido la persona de Sergio Joselito Egoavil Arango de 36 años de edad, natural de la provincia de Chanchamayo en Junín, quien tiene antecedentes por robo agravado.

Egoavil Arango fue conducido hasta la base del Escuadrón de Emergencia 105, luego de ello fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal, cuyos agentes capturaron a un joven sindicado de manejar una de las motocicletas en la que huyeron los malhechores. Sin embargo, las investigaciones continúan para dar con la captura de los demás sujeto.

Al cierre del presente informe no se reveló la identidad de la víctima ni el monto del dinero robado. Las diligencias continuaban en la División de Medicina Legal a donde llegó Sergio Joselito Egoavil con un corte en la frente, producto del golpe que recibió cuando fue intervenido por la gente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos