26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Alonso de Alvarado inauguró moderna infraestructura educativa

Institución educativa 00481

Roque. Contando con la presencia del director de la Unidad de Gestión Educativa Local Moyobamba Lic. Elías Ocampo Vela y otras autoridades, el alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque en Lamas, Elvar Gonzales Ramos, inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa 00481 ubicada en la localidad de Pinshapampa. La obra tuvo una inversión superior a los 6 millones de soles y favorece a más de 800 estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.

Olano Díaz Vílchez presidente de la Asociación de Padres de Familia APAFA conjuntamente con el director profesor Eliseo Álava resaltaron el apoyo obtenido en la presente gestión que ha hecho posible la ejecución de este proyecto que permitirá brindar a los estudiantes espacios dignos donde puedan desarrollar sus aprendizajes. Por su parte el director de la UGEL Moyobamba, destacó la inversión en infraestructura educativa que se dio en Alonso de Alvarado durante los últimos cuatro años, llegando a superar los 18 millones de soles.

En tanto la autoridad edil antes de romper el tradicional champang y cinta, hizo un llamado a los docentes, padres de familia y alumnado a cuidar y preservar en buen estado la nueva infraestructura y así garantizar el beneficio de futuras generaciones. Durante el acto el gerente Municipal Edin Sifuentes señaló que gracias a un trabajo responsable trabajan para que al 31 de diciembre las cuentas de esta municipalidad queden todas en azul, es decir sin ninguna deuda y las obras al 100% liquidadas, con la finalidad que el nuevo gobierno que ingrese no tenga inconvenientes y se dedique a continuar con los proyectos en beneficio de la población de ese distrito. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos