26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Colegios Juan Clímaco Vela y Germán Tejada deberán construirse en un mismo terreno

César Villanueva

Moyobamba. El Premier César Villanueva en su visita a la ciudad de Moyobamba, ratificó que la nueva infraestructura de los colegios Juan Clímaco Vela Reyes y German Tejada deberán ser construidos en un mismo terreno, por lo que las autoridades de estos planteles educativos deben ponerse de acuerdo lo más antes posible.

La autoridad nacional fue enfática en manifestar que, al no lograrse concretizar las coordinaciones entre las autoridades educativas, peligraría la ejecución de la obra ya que se tendría que buscar un nuevo terreno para uno de los planteles.

Señaló una vez más, que la decisión política está tomada para que el próximo año 2019 se destine el presupuesto, sin embargo, todo dependerá de la voluntad que muestren las autoridades educativas de ambos colegios. Hay que señalar que de acuerdo a los compromisos asumidos por la Municipalidad Provincial de Moyobamba esta la donación de aproximadamente 5 hectáreas en el terreno del exaeropuerto de Moyobamba ubicado en el barrio de Lluyllucucha. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos