24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Perú vs. Alemania, inició la venta de entradas para amistoso internacional

Perú enfrentará a Alemania el próximo 09 de setiembre en el Rhein-Neckar-Arena. El último antecedente entre ambos equipos data de 1970. Aquella vez la Blanquirroja cayó 3-1

La DFB (Deutscher-Fussball-Bund) anunció, mediante su portal web, la venta de entradas para el compromiso que sostendrá Alemania ante Perú, el próximo 09 de setiembre del presente año.

El boleto más barato cuesta 18 euros (sección fanáticos) y el más caro 60 euros (primera categoría). Las entradas pueden obtenerse a través de Internet o en los módulos del Rhein-Neckar-Arena, escenario donde se desarrollará el duelo entre Alemania y Perú.

Esta será la segunda vez en que Perú se enfrentará contra Alemania. El último precedente data de 1970, cuando ambos midieron fuerzas por la Copa del Mundo 1970. La victoria fue para los teutones por 3-1.

Tanto Perú como Alemania participaron en el Mundial Rusia 2018 y quedaron eliminados en la fase previa. La única diferencia fue que la Blanquirroja retornaba a un torneo de la FIFA luego de 36 años y ‘Die Mannschaft’ llegaba como campeón defensor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos