32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Rescatan serpiente de alcantarilla del jirón Martínez de Compagñon

Vecinos de la intersección de los jirones Martínez de Compagñón y Cuzco de Tarapoto, se mostraron sorprendidos ayer por la tarde, luego que un transeúnte alertó que en la alcantarilla estaba una serpiente de regular tamaño de la variedad Mantona, que ponía en zozobra a la gente que estaba por la zona.

Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, quienes con apoyo de un vecino de la zona rescataron a la culebra y lo llevaron a su habita natural, este hecho detuvo por un instante el tránsito peatonal y vehicular, porque todos quisieron observar como rescataban a la serpiente.

“El grito de una persona nos alertó que algo había en la cuneta, pero no nos imaginamos que se trataba de una serpiente de casi dos metros de largo, dicen que no es venenosa, pero basta que sea una víbora para que sea temida” manifestó Maribel Dávila Ordoñez, una joven que pasaba circunstancialmente por ese lugar.

Hasta el momento nadie sabe como fue a parar en esa alcantarilla la culebra que no es venenosa, sin embargo, algunos vecinos ahora entienden porque desde hace unas semanas desaparecían sus aves de corral. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos