30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mujer con alteraciones mentales llama la atención al tener horno microondas

Ayer al mediodía una persona que sufre alteraciones mentales, llamó la atención de los transeúntes y vecinos de la cuadra dos del jirón Grau de Tarapoto, al quedarse dormida cerca de un horno microondas cuya procedencia se desconoce, lo que hizo presumir a la gente que fue sustraído de algún sector de la ciudad.

Por más de dos horas estuvo en una vereda del lugar la mujer indigente cuya identidad se desconoce, y es vista todos los días por la cuadra ocho y nueve del jirón Alfonso Ugarte. Los agentes del Cuerpo de Serenazgo llegaron hasta el lugar donde estaba el artefacto electrodoméstico, sin embargo, en esta calle los vecinos indicaron que no fueron víctimas de robo.

Para las diligencias de ley, los serenos trasladaron al horno a su base hasta que la persona que es propietaria del artefacto lo reclame como suyo. De esta manera, los agentes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín vienen trabajando coordinadamente con la Policía Nacional para apoyar a la población en la lucha contra la inseguridad ciudadana. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos