29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Cortocircuito ocasiona incendio y afecta dos viviendas cerca al aeropuerto de Tarapoto

Dos viviendas resultaron afectadas por un incendio que se produjo aparentemente por un cortocircuito, el siniestro redujo a cenizas electrodomésticos, camas, muebles y prendas de vestir de dos familias del pasaje Santa Rosa, cerca del Aeropuerto de Tarapoto Guillermo del Castillo Paredes. Los vecinos de la zona vivieron momentos de tensión por temor a que se expanda el fuego.

El hecho se produjo ayer a las 8:45 de la mañana cuando vecinos de la zona vieron que una de las viviendas emanaba humo del interior, después de unos instantes el fuego se volvió incontrolable y las familias afectadas nada pudieron hacer para poner sus cosas a buen recaudo, que en cuestión de minutos quedaron inservibles los artefactos electrodomésticos.

Tras ser alertados de lo que estaba sucediendo, los dueños de casa llegaron al lugar para tratar de salvaguardar sus pertenencias, sin embargo; fue demasiado tarde, así lo manifestó una de las agraviadas identificada como María de los Ángeles Rodríguez.

Empleando baldes con agua, vecinos, serenos y policías, trataron de sofocar las llamas, sin embargo, al inicio no pudieron controlar las llamas, es por ello que una segunda vivienda se vio afectada. Cuando las llamas eran sofocadas, llegaron los bomberos, quienes apoyaron a evitar que se avive el fuego que a su paso dejó cuantiosos daños materiales y no se registró personas afectadas.

La segunda vivienda afectada pertenece a Noé Paima Araujo, que también perdió sus pertenencias. Los miembros de la compañía de bomberos indicaron que la vivienda ya no podrá ser habitada, porque las estructuras quedaron debilitadas por las altas temperaturas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos