23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Déjate tocar

El placer llega cuando las manos tocan los lugares estratégicos de tu cuerpo, aquellos puntos que con solo rosarlos genera que cualquier volcán entre en erupción. Luz tenue, música suave y aceites aromáticos, ayudarán a generar una experiencia placentera para el tacto, el oído y el olfato, logrando activar desde arriba hacia abajo toda tu energía. Sin restricciones, todo vale. ¿Te atreves a experimentar placer con las manos?

No todos los días son color de rosa, hay momentos que el estrés invade nuestras vidas y eso genera reacción en nuestro cuerpo. Es en ese momento que un llamado de urgencia es necesario, porque solo las manos pueden logran eliminar el dolor. La persona que tiene las manos encima experimenta una sensación de calma y tranquilidad.

Tiene múltiples beneficios. Un buen masaje relajante produce una agradable sensación de bienestar, placer y tranquilidad. Los movimientos con las manos son específicos y te dejan liberada, como si estuvieras caminando sobre las nubes.

Lo interesante de todo esto, es que puedes ir aumentando la presión como si subieras el volumen de la televisión, cuando ya estés relajada puedes pedir más fuerza para desarrollar mejores resultados.

A todos nos encanta que nos den un buen masaje ya sea en la espalda, en el cuello, en los pies, en la cara o hasta en los glúteos. Sea donde sea, nunca habrá pierde, los masajes ayudan a sentirse reconfortados. Pero la relajación no es el único beneficio que se puede atribuir a esta práctica, desde la inmunidad que se genera en el cuerpo, hasta reducir los dolores de cabeza y mejorar el estado anímico.

Un buen masaje relajante puede reemplazar a una faena amatoria, porque activa y regenera el organismo, liberando endorfinas, lo que hace que sientas confort y la tensión se regule, además de favorecer al descanso. Después de unos minutos de dejarte tocar, dormirás como un recién nacido.

Dale amor a tu cuerpo, olvídate por un instante de tu alrededor, del trabajo, los hijos, el dinero y de todo tipo de problemas. Por un momento siente el verdadero placer transmitido por manos mágicas.

En tiempos de campaña electoral, cambio de gobierno y limpieza de la corrupción que nos invade por todos lados, no hay nada mejor que despojarte de la ropa y entregarte a unos buenos masajes para eliminar el estrés, porque si no lo haces, puedes morir en el intento de sobrevivir.

No esperes más. Déjate tocar, relájate y disfruta…el resto no importa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos