28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En firma del pacto ético electoral, Oscar Cabrera denuncia clonación de su fanpage

En las oficinas de la Corte Superior de Justicia de Moyobamba, se firmó el pacto ético de no agresión, entre los 10 candidatos a la gobernación regional.

El jurado Electoral especial de Moyobamba dentro de su plan de trabajo y como se viene haciendo en todo el país, convocó para este miércoles 15 a las 10 am para la firma de todos los candidatos de referido pacto., al que asistieron todos los candidatos, poniendo la nota fea el candidato Bogarin que llegó 10 minutos luego que empezó el evento, el Presidente Dr. Galvez instó a los candidatos a ma tener la cordura y hacer una campaña limpia donde prime lad propuestas.

El candidato a la gobernación regional por el partido Fuerza Popular, Oscar Cabrera, denunció en al firma del pacto ético electoral la clonación de fanpage y el pacto ético de no agresión solo es un formalismo.

En su alocusión señaló “Personalmente considero que la firma del pacto de no agresion o pacto ético, es un formalismo o gesto politico, pues la no agresion responde a valores a principios y estos no se firman en documentos, se reafirman dia a dia en el accionar de cada persona indiferente a que se por estas circunstancias sea candidato o no, pues no pasaran minutos y el ejército de troles volveran a la carga, pues ayer nomas clonaron mi pagina de Facebook y me endozaron hechos alejados de la realidad.

“Me reafirmo que este proceso debe ser de propuestas y no de agravios”, señaló el candidato a la gobernación regional Oscar Cabrera .

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos