22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ruth Hildebrandt: “Los mercados de la provincia deben modernizarse”

La candidata al sillón municipal de la Provincia de San Martín Ruth Hildebrandt , junto a su equipo de trabajo , ha venido visitando todos los mercados de abastos que tiene la ciudad de Tarapoto, y no ha dudado en mencionar las deficiencias y mala imagen que dan a la ciudad de Tarapoto, considerada la ciudad de las Palmeras, un destino turístico y el centro de negocios de la Amazonía.

“Los mercados de nuestra ciudad deben modernizarse, a la vez deben estar implementados con todos los servicios básicos óptimos: mercados limpios, agua durante las horas de funcionamiento, desagües, baños limpios, frigoríficos, capacitación a los comerciantes, espacios para los pequeños productores, entre otros servicios “ manifiesta.

También hace mención a la importancia de la economía social, refiere que va más allá de cifras y estadísticas, y que los recursos deben llegar a la población, atendiendo las desigualdades, beneficiando a la población en general.

Reafirma la importancia de la valorización del pequeño agricultor quien siempre tiene frutas y verduras frescas que ofrecer , por lo que es necesario establecer una relación reciproca con él dándoles un espacio en los mercados, sin considerarlo un ambulante. Señala que no son palabras de una candidata, son palabras de una mujer , una ama de casa, que va todos los días al mercado y conoce a todos los pequeños comerciantes y pequeños productores, quienes están a la deriva, mirando si el policía municipal los va a corretear, no es justo, indica.

Finalmente agradece a la población que acude al mercado y también a los pequeños comerciantes, quienes le recibieron cálidamente y con un efusivo abrazo el pasado fin de semana, cuando recorrió estos centros de abastos, junto al candidato Regional Pedro Bogarín Vargas. “hagamos un cambio de fondo” dijo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos