24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Amistoso: Barcelona con golazo de Messi, goleó 3-0 a Boca Juniors

Es momento de probar. Ricardo Gareca continuará al mando de la Selección Peruana y ya está trabajando en lo que serán los amistosos ante Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre). El ‘Tigre’ ya maneja algunos nombres y la gran novedad sería la presencia de Jean Pierre Rhyner , quien podría tener minutos en la línea defensiva nacional, si es que todo sale bien.

“(Gareca) lo llamó por teléfono y le preguntó sobre su actualidad. Ahora, le han enviado el contrato para que presente los papeles ante la FIFA y pueda ser convocado”, aseguró su representante, Ángel Pebe.

Rhyner es un zaguero central de 22 años y juega en Grasshopper de la Super Liga de Suiza, país al que defendió en los campeonatos europeos Sub 20 y Sub 21, por lo que aún puede desempeñarse en la Selección Peruana.

“Jean Pierre también ha jugado encuentros de lateral izquierdo y lo hizo bien. Tiene un buen juego aéreo y es de suma importancia para el equipo en los balones parados e incluso ha marcado varios goles”, agregó su agente.

La Selección Peruana enfrentará los dos amistosos con los combinados europeos en ese continente y Jean Pierre Rhyner podría tener su primera experiencia al mando de Ricardo Gareca, quien dará la lista de convocados, para los partidos de preparación, este viernes.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos