21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Presentan vigacero, techos autosoportados, en Tarapoto

Presentación de productos de Arcotecho

La mañana de ayer miércoles 15 de agosto en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, presentaron una nueva opción para la industria de la construcción en San Martín, se trata de techos autosoportados, de la marca Arcotecho.

El arquitecto Luis Custodio, gerente Comercial de Arcotecho, explicó las bondades del producto vigacero, indicando que es un producto innovador, con características estructurales económicas, termo acústicas y que permite un ambiente más fresco, ideal para la zona de selva, por el clima caluroso.

Además, el producto tiene mejor desempeño por menos masa sísmica, es fácil de instalar. Un dato muy importante, indicó Luis Custodio es que este sistema constructivo ha sido aprobado a través de una resolución por parte de Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, lo que garantiza su uso.

Por su parte, el Ing. Jaime Rengifo Estrella, representante de la empresa en San Martín, indicó que en la región ya se vienen realizando edificaciones con el producto. En Tarapoto, por ejemplo, la Universidad Alas Peruanas, ha utilizado vigacero para la construcción de sus ambientes ubicado en la parte baja de la ciudad, así como otras empresas.

Informó que el departamento técnico de la empresa, orienta gratuitamente sobre el mejor modo de empleo de nuestras coberturas desde la concepción y ejecución, ya que el sistema no utiliza soldaduras; además, permite lograr diseños innovadores, limpios y agradables a la vista, empleando el 100 por ciento del área útil.

Sobre vigacero
Es un producto económico y fácil de instalar, no requiere encofrado, tiene 40% menos peso por metro cuadrado que otros techos, mejor comportamiento sísmico y más resistente, es fácil de transportar, manipular y apilar, se puede utilizar en todos los sistemas constructivos y facilita todos los acabados. Además, el servicio es personalizado al cliente y hay asesoría técnica en todo el proceso.

VIGACERO un sistema de techos aligerados y has referencia a distribuidor en la región Oriente Ing. Jaime Rengifo Estrella informes al 942989013.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos