30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

UNIENDO VOTOS Y CORAZONES

Un suceso nada común se está configurando en nuestra Región San Martín; las mujeres que han nacido en Tarapoto, así como las que residen en la Provincia, aún sin ser naturales de ninguno de los 10 distritos que la conforman, parecen obedecer a una convocatoria que las une en cuanto a opinión y criterios respecto a la candidatura de una mujer, que; al igual que ellas, ha nacido en Tarapoto y vive aquí por casi medio siglo; RUTH HILDEBRANDT PINEDO, candidata a la Alcaldía Provincial de San Martín.

Entre otras similitudes, la más común; ella ha trabajado y sigue haciéndolo, en la Prov. De S. M. por qué no nació en cuna de oro. Matrimonio, hijos, trabajo, cocinar, lavar y planchar la ropa de la familia, son para ella quehaceres cotidianos.

Una encuesta como las que hacen por encargo; para empresas, medios de comunicación, partidos y para quien pueda pagarla, nos ha privilegiado en cuanto al conocimiento de sus resultados, luego de los operativos convencionales realizados en la Provincia de San Martín, del 12 al 26 de julio reciente.

Las cifras dejan o permiten entrever un crecimiento no previsto ni calculado al ser comparado con operativos similares realizados a principios del p. año. La candidatura de la Sra. Ruth Hildebrandt P., a la Alcaldía Provincial de San Martín, se ha incrementado aritméticamente, muy por encima de los pronósticos más optimistas de su equipo de campaña.
Consultado sobre el particular, respecto a las razones ó motivos por los cuales se han producido estos resultados, un profesional de la psicología; el Dr. Gonzáles Dolorier, con residencia en Tarapoto, manifiesta que en su opinión; además de un buen trabajo del equipo de campaña, considera que la Sra. Hildebrandt es poseedora de dones carismáticos, presencia impactante y una gran fortaleza psíquica. Finalmente dijo, su personalidad, sus virtudes y cualidades son fácilmente transmisibles a otras personas, y algo así como la telepatía, aún sin intentarlo les deja un mensaje afectuoso y esperanzador. Todo lo narrado es cierto y por lo tanto creíble; si es que poseemos algún conocimiento sobre los poderes de la mente.

Particularmente opino que; la Sinceridad, la Franqueza, el Amor y la Bondad son fácilmente detectables en las personas con las que tratamos, si poseemos una mente limpia y sana.

Tal vez ha llegado la hora ó el momento a partir del cual, las damas, las mujeres; no sólo las de la Región San Martín, también, del resto del Perú y el Mundo están sintonizando simultánmente, mensajes unificadores, mensajes orientados a lograr una vida mejor, enmarcada por el Respeto, por el Buen trato y las consideraciones que merece por el hecho de ser Mujer. Bendito ser que forma en el interior de su cuerpo durante 9 meses a nuestros descendientes, herederos de nuestros genes y en general, propiciadoras de la conservación de la Especie Humana.

La figura de RUTH HILDEBRANDT PINEDO, una mujer inteligente, buena y de gran fortaleza, está uniendo a las mujeres sanmartinenses; es un lauro importante en la lucha por lograr su reivindicación y el exterminio del Machismo.

Caballero; nos alegra por ella, nos alegra por las mujeres sanmartinenses.

Creo que el liderazgo femenino de RUTH HILDEBRANDT PINEDO va a posicionar a las mujeres de la provincia de San Martín, en el lugar preferente que siempre mereció y merece; un altar hermosamente decorado en nuestros corazones, valé.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos