23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Banda de Shilcayo realiza préstamo para culminación de puente Santa Ines

La Municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo, obtuvo un préstamo en el Banco de la Nación por 1 millón 400 mil soles, para el pago de la contrapartida del 25% de la construcción del puente Santa Inés, y el asfaltado del jirón Cabo A. Leveau de ese distrito.

El anuncio lo hizo el alcalde Hildebrando García Paredes, quien explicó que el 75% del saldo total de la obra fue presupuestada y pagada por el Ministerio de Vivienda y el 25% restando la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, que irresponsablemente no fue cancelada por la gestión anterior; por lo que la actual gestión tuvo que realizar un préstamo al Banco de la Nación, para financiar el 25% de la contrapartida de 1 millón 400 mil soles.

Con este presupuesto se estará reiniciando la obra de pistas y veredas del jirón Cabo A. Leveau de la Banda de Shilcayo, y los puntos culminantes en los puentes Santa Inés y Shapaja.

El monto de inversión de la obra es de 5,746,855.22, del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda.
El alcalde Hildebrando García Paredes, manifestó que se viene la inauguración de la obra, porque ahora sí está financiada en su totalidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos