26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Apoyaremos construcción de aeropuerto de Calzada”

Héctor Vásquez

Moyobamba. “Nosotros vamos a apoyar en todo lo que signifique la construcción del aeropuerto en la localidad de Calzada”, así lo manifestó el gerente municipal de la comuna moyobambina, ingeniero Hector Vásquez. Por ello hemos dado órdenes para que se dote de 100 galones de petróleo a la maquinaria que irá a trabajar allí; de igual modo estamos poniendo al servicio de esa municipalidad todo el equipo catastral municipal para efectúen el trabajo de geo referenciación.
Conversado con el alcalde Elvis Chavarri quien nos ha manifestado que ya han llegado a su techo de gastos y por ello los vamos a apoyar”, sostuvo Vásquez Villalobos.
De igual modo, iremos en apoyo de las faenas de limpieza que se organicen con personal y maquinaria pesada. Dijo también que la delimitación de las áreas será un punto más donde se prestará el apoyo que se requiera.
En otro momento, indicó el gerente general moyobambino, que el retraso que se suscitó en el pago de sus haberes a los obreros de la obra del barranco Tumino se debió a que la empresa cobró un cheque que no pudo hacer efectivo en ese instante, si no que lo hizo dentro de los tres días hábiles que manda la ley. De ahí la demora, dijo. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos