23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Nuevo Unión Tarapoto venció a Deportivo Ucrania

Con goles de Gabriel “Robihno” Sánchez y Verning Sánchez (2) la escuadra del Nuevo Unión Tarapoto venció por 3 a 1 ayer domingo en el estadio municipal Carlos Vidaurre García el descuento llegó en el segundo tiempo por obra de Jordan Quintana a través de la vía de los 12 pasos.

El equipo que dirige Leo Morales puso en zozobra al arco de Alejandro Coral desde los 5 minutos, pero el más clarito fue del mediocampista Gioccomo Reátegui cuando ensayó un remate desde el borde del área de las 18 yardas, pero esa pelota pasa cerca al arco de Nueva Cajamarca. Esta actitud del jugador Reátegui avisaba que los goles se acercaban, es así que a los 15 minutos, 21 y 36 minutos llegaron las anotaciones por superioridad individual y colectiva.

Con el 3 a 0 se fueron al descanso con un Unión Tarapoto físicamente mejor preparado, pero para la segunda fracción, el técnico de Nueva Cajamarca salió con una mejor marca a los principales jugadores verdolagas lo que ha permitido sostener y equilibrar el partido. La escuadra de Ucrania terminó con 10 hombres por la expulsión de Huary por agresión a Javier Trauco.

Un paso importante que dio Unión Tarapoto, el domingo tendrá que devolver la visita, pero con esta ventaja de 3 a 1 llega como favorito para pasar a la final de la etapa departamental.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos