31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Fabio Cárdenas, nuevo subprefecto de Saposoa

Mediante Resolución Directoral publicado en el Diario Oficial “El Peruano” en la que dan por concluidos las designaciones, designa y aceptan renuncias de Subprefectos Provinciales y Distritales en diversas regiones del país.

En dicha Resolución Directoral designan en el cargo de Subprefecto Provincial de Huallaga Región San Martín a. Fabio Cárdenas Ruiz.

Notificando la presente Resolución a la Dirección General de la Policía Nacional del Perú, a la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio del Interior y a la Oficina General de Administración y Finanzas del Ministerio del Interior.

Al respecto el nuevo subprefecto manifestó a VOCES: ”Tengo el compromiso de trabajar con las autoridades y los pobladores, porque estoy llano a trabajar con todos y respetar las jerarquías del distrito y la provincia de Huallaga y como autoridad seré también mediador para canalizar los problemas sociales junto a las autoridades a través del diálogo y voy a cumplir las funciones que me competen” concluyó. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos