22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Beltran Lozano candidato a vicegobernador por Unión Por el Perú

Fernando Grández a la gobernación; dos mujeres van a la consejería regional, Angélica Rocio Castro Mori y Mishel García; Shapra a la alcaldía de Tarapoto

La sorpresa de la conferencia fue Beltrán Lozano, quien va como candidato a vicegobernador por Unión Por el Perú, que lleva a la gobernación regional a Fernando Grandez Veintemilla.

Además se presentó a Angélica Rocío Castro Mori y Mishel García, como candidatas a consejeras a la provincia de San Martín, mientras la cuota nativa es para Wilma Tangoa.

La agrupación Unión Por el Perú, presentó a sus candidatos a la gobernación regional, así como a las alcaldías provinciales, como inicio a la campaña política que se avecina.

Fernando Grandez Veintemilla señaló que su plan de gobierno busca unificar a las fuerzas con la población para desterrar la pobreza, fomentando el desarrollo humano y así forjar el bienestar al que todos tenemos derechos en especial a las familias más alejadas, indicó.

Segundo Flores
En la conferencia de prensa estuvo presente Segundo Flores Gonzales, el popular Shapra, candidato a la alcaldía provincial de San Martín, quien advirtió que entra en campaña para ganar las elecciones, manifestando que en la cancha se ve al gallo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos