23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sindicato de trabajadores del Poder Judicial mortificados por corrupción

Moyobamba. Los trabajadores agremiados al Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial también mostraron su disconformidad por los actos de corrupción que se vienen presentando en el sistema judicial nacional, y no dudaron en rechazar las malas prácticas que vienen ejerciendo ciertos magistrados que quedaron descubiertos en los diversos audios difundidos.

El secretario del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, Winder Linares Soto lamentó que un poder del Estado se encuentre en una crisis total que fue generado por jueces supremos y consejeros del CNM, quienes deberían dar el ejemplo. Lamentablemente estas acciones de los malos magistrados, tiene repercusión en muchos distritos judiciales, y la región San Martín no es la excepción.

Lamentó que el sector judicial se encuentre acéfala con la renuncia del presidente Duberlí Rodríguez y la destitución de los Consejeros del CNM. Linares Soto mencionó que los trabajadores del Poder Judicial se sienten mortificados porque la población en general involucra a todos los servidores del estado judicial, cuando la crisis lo han concebido las cabezas del Poder el Estado, por esas razones, el sindicato no dudo en participar masivamente de la marcha contra la corrupción. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos