25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Wayra Perú iniciará vuelos a Yurimaguas desde el 3 de agosto

Yurimaguas. La empresa WAYRA PERÚ, podría cubrir la necesidad de este servicio aéreo en la ruta Yurimaguas – Lima y viceversa, tras el anuncio que desde el 3 de agosto próximo ampliará sus vuelos aerocomerciales a Yurimaguas.

La información fue alcanzada a este medio de comunicación por el presidente de la Cámara de Comercio de Alto Amazonas, Yurimaguas, Victor Ramírez Huamán, quien realizó la gestión logrando que los directivos de WAYRA PERÚ atendieran su solicitud.

La noticia es bien recibida por la población de Yurimaguas, pues el 4 de agosto se inician las fiestas patronales de esta ciudad, y los primeros vuelos serán los días 3 y 14 de ese mes.

Victor Ramírez Huamán, dijo que tras varias solicitudes, concretó la gestión en una reunión hace poco con los directivos de dicha empresa donde también participaron representantes de la empresa COPAM, y de CORPAC Yurimaguas.

Hoy habrá una reunión con los representantes de las agencias de viajes de esta ciudad para invitarles a que amplíen sus ofertas de venta de pasajes de WAYRA en las rutas Yurimaguas – Lima y viceversa.

“En estos dos vuelos se evaluará la demanda de pasajeros para definir las frecuencias semanales”, manifestó Víctor Ramírez.

Agregó que los costos son de 80 dólares en una ruta, e ida y vuelta 150 dólares.

De igual manera acotó que pedirán que la FAP suspenda sus vuelos de acción cívica a esta ciudad. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos