34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

FPF anunció Comité Organizador del Mundial sub 17

La Federación Peruana de Fútbol anunció el Comité Organizador Local (COL) del Mundial FIFA Sub 17, a realizarse en el Perú en octubre del próximo año.

El Comité está presidido por el Sr. José Revilla, quien será el responsable de la estrategia general del torneo; además de servir de enlace con todas las partes interesadas y claves del proyecto, tales como FIFA, FPF, el IPD, el Gobierno Central y los Gobiernos Regionales y Municipales de las sedes seleccionadas.

Asimismo, el Sr. Mario Maggi ha sido nombrado Gerente General del COL del Mundial FIFA Sub 17, quien será responsable de la gestión y la implementación del torneo. Como parte de sus labores, el Sr. Maggi también se encargará de la planificación y coordinación operativa con FIFA y demás instituciones ya mencionadas.

El Sr. José Revilla manifestó: “Agradezco a la Federación Peruana de Fútbol por este nombramiento, el cual recibo con mucho entusiasmo y responsabilidad. Ser anfitrión de un mundial es un gran desafío y estoy seguro de que, con el apoyo de todos los peruanos, podemos lograr que este Mundial Sub 17 sea un nuevo motivo de orgullo para nuestro país”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos