24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sport Agraria: ““La ambición es total de cara a este segundo tramo de la departamental”

El entrenador del Sport Agraria de la localidad de Villanueva, provincia de Picota, profesor Ramiro Pinedo no pierde la confianza ya que, dijo, tiene material humano muy bueno: “Este equipo se ha hecho solidario, tengo material humano muy bueno, mis muchachos para seguir avanzando en la etapa departamental necesita tranquilidad, por lo que la comunicación entre jugadores y dirigentes ha mejorado, ahora se viene un nuevo compromiso; creo que nuestro resultado va a ser bueno, no es un canto al sol, es que lo pienso”. Dijo el entrenador del Sport Agraria del caserío de Villanueva-Picota.

En tal sentido, este domingo para Sport Agraria arranca nuevas ilusiones, el equipo ha encontrado resultados positivos en el inicio de la etapa departamental, dejando en camino al favorito Universidad Nacional de San Martín. Ante esta clasificación las sensaciones han mejorado. La ambición es total de cara a este segundo tramo de la etapa departamental” subrayó el profesor Ramiro Pinedo Arévalo.

Finalmente nos ha manifestado que Sport Agraria está a la altura de las circunstancias, y este domingo saldrán al terreno de juego a cumplir al 100 por ciento lo trabajado en esta semana y harán todos los méritos para ganar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos